Inicio » Sin categoría » Con la voz del Caracas …

Con la voz del Caracas …

Hoy me entrevistó la periodista Mary Montes sobre el libro Conversaciones con Armando Scannone, en la estación Onda. Lamentablente no asistieron mis otros compañeros de libro a quienes esperamos hasta el último minuto.

A Mary Montes le expresé mi admiración porque ella es la voz de los gloriosos Leones del Caracas y ella me respondió que le gustaba mi collar.

La entrevista fluyó muy bien, hizo preguntas muy concretas sobre el contenido de la publicación y dónde lo venden. Además es evidente que le encantan las recetas de Scannone, porque me nombró todos sus libros. Incluso tenía impresa sobre la mesa una copia del blog “noticias de un libro”, en el cual Jacqueline y yo narramos las andanzas y cualquier cuento de camino interesante sobre la promoción, presentaciones o apoyamos otros libros y blogs que nos parecen interesantes. Todo esto para decirles, que Mary Montes estaba bastante informada, lo cual no es tan común.

Por otras causas, he ido a entrevistas donde después que te piden como cien veces el resumen curricular, el periodista con los datos en la mano pregunta “¿quién eres tu?”,”¿qué haces tú?”.

Por su parte, Kiko llegó a la mitad de la entrevista, me lo presentaron al final. Andaba como con la mente en otro lugar, pero accedió encantado a tomarse la foto. Hasta comentó “hagamos como la familia Monster”. Espero no pareceme a Morticia …. jajajaja. Por cierto, es de la poca gente que conozco que se ve igual en televisión que en persona.

En total, permanecí en la cabina alrededor de 20 minutos, pero creo que en ese tiempo se pudo ventilar bastante inforamación sobre el libro.

Te puede interesar

Gluttonomy, cuando las leyes de la gula alcanzan al mercadeo

Agencia de consultoría y comunicaciones enfocadas a cocineros, restaurantes, marcas e instituciones gastronómicas.

Un comentario

  1. No sé de qué te sorprendes, Mary Montes es tremenda periodista, mi pana, ella no es para nada improvisada, muy buena profesional. Tenía que ser del Caracas. Que bueno que siga la promoción del libro. Por cierto, lo compré y envié de regalo a Mirka en Madrid.Aslan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *