Inicio » Sin categoría » Trio rendondito …

Trio rendondito …

Reproduzco la reseña hecha por Adriana Gibbs sobre el libro “Conversaciones con Armando Scannone” publicada en la Revista Estampas. En verdad, quedó muy bien, y por fin veo una de las fotos. Prometo publicar en este espacio otras fotos de ese día, porque esa sesión estuvo muy divertida. Mil gracias a Hernán por ayudarnos con las fotos y a los asesores Antonio y Santiago – hijo de Jackie – por su paciencia y apoyo.
Otro gran abrazo a Adriana Gibbs por el apoyo y el cariño.

SCANNONE A FUEGO LENTO
“Una imperdible lectura habita en las librerías. Se trata de Conversaciones con Armando Scannone. Jacqueline Goldberg y Vanessa Rolfini —tras sostenidos encuentros con el autor de Mi cocina. A la manera de Caracas— dan forma a un libro que posee el carácter íntimo de la buena conversación y en el que se tiene la sensación de escuchar a Scannone como si estuviese hablando con un amigo, sin precaucionesy sin elaboración. Ahora ellas —Vanessa y Jacqueline— son las entrevistadas:

En este trabajo, ¿qué te sorprendió particularmente de Scannone?
V.R.: “Cuando hice las entrevistas se me reveló una persona con una visión increíble, que tuvo la paciencia de investigar y sistematizar el mundo casi secreto de las recetas de la cocina tradicional caraqueña. Esto lo hizo por puro gusto, sólo porque no quería perder la sazón de su familia”.
J.G.: “Me sorprendió su minuciosidad a la hora de recordar sus viajes. Tiene un maravilloso sentido de entrega al disfrute, al asombro, incluso a lo perturbador de una experiencia,como fue, por ejemplo, su viaje a la India”.

Invitas a Scannone a casa… ¿qué le preparas?
V.R.: “Preparaciones con un indiscutible toque casero e ingredientes de calidad. Un menú de varios platillos un tanto osado, porque sé que eso le encanta. De postre una gelatina a base de alguna fruta cítrica, nunca de cajita”.
J.G.: “De tener a Scannone como invitado, primero temblaría, después contrataría a Vanessa Rolfini para que cocinara”.

Esta nota es para Jackie …. TRATO HECHO!

Te puede interesar

Gluttonomy, cuando las leyes de la gula alcanzan al mercadeo

Agencia de consultoría y comunicaciones enfocadas a cocineros, restaurantes, marcas e instituciones gastronómicas.

Un comentario

  1. Estuvo muy buena esta pequeña entrevista y también me gustó la foto. Aslan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *