Inicio » Sin categoría » La receta de los chilenos

La receta de los chilenos

Desde hace varios salones he apreciado como el Estado Chileno mantiene como política de comercio exterior apoyar sus productos y llevarlos a otras latitudes. Claro cualquier país que esté conciente de sus fortalezas y debilidades al respecto haría lo mismo, dejando de un lado el tema político.
Este año en el SIG, PROCHILE contó con un stand muy completo donde mostraron su aceite de oliva, quesos de varios tipos y material impreso sobre sus productos.
Una de mis mayores sorpresas ha sido el recetario de cocina que ofrecían, sin costo a los asistentes. Un recetario impecablemente concebido y elaborado, con un diseño limpio y ordenado, fotos de primera incluso parecen de una revista gourmet europea, impreso en papel de excelente calidad.
126 páginas que contienen 60 recetas en español e inglés, donde se saca el mejor provecho de los productos chilenos y sus potencialidades culinarias. Incluso muestra una línea de diseño que denota una imagen sólida y unificada para que cada quien no vaya por su lado …. eso sí detrás de todo esto es evidente una política de estado que apoya a la empresa.
Lamentablemente todos los ejemplares que trajeron al SIG se agotaron, pero les muestro la portada por si se lo topan por allí o contacten a PROCHILE por las páginas http://www.chileinfo.com/ y http://www.prochile.cl/

Te puede interesar

Gluttonomy, cuando las leyes de la gula alcanzan al mercadeo

Agencia de consultoría y comunicaciones enfocadas a cocineros, restaurantes, marcas e instituciones gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *