Inicio » Sin categoría » Bombón sorpresa

Bombón sorpresa


Cajita que contenía la agradable y sabrosa sorpresa

A la salida del bautizo de la Guía Gastronómica de Caracas, publicada por Miro Popic, regalaban unas cajitas con bombones de La Praline, que por cierto yo amo, y me parecen que son los mejores de Caracas.
Tomé mi cajita y pensé en comerme su contenido en un momento tranquilo, lo cual sucedió al día siguiente después de almuerzo, pero me llevé tremenda sorpresa.
En principio me encontré con un bombón diferentes a los que le conozco a La Praline, era rectangular, sus dimensiones ocupaban toda la base de la caja y tenía una figura complicada. Pero al mirar con detenimiento me encontré con una escena del Kama-sutra: dos amantes, el hombre de pie y la mujer guindaba sus piernas sobre sus hombros, ella le hace sexo oral a él y él a ella, en un perfecto sesenta y nueve.
La imagen no se ve vulgar, ni grotesca. Muy por el contrario es hermosa, llena de detalles, de proporciones perfectas además el sabor amargo del chocolate es inigualable, como todo bombón nacido en La Praline donde exaltan lo mejor de nuestro cacao.
Pienso acercarme a su tienda y preguntar si son una serie nueva, sin se mandan a hacer por encargo porque me pareció un bombón espectacular.

Te puede interesar

Gluttonomy, cuando las leyes de la gula alcanzan al mercadeo

Agencia de consultoría y comunicaciones enfocadas a cocineros, restaurantes, marcas e instituciones gastronómicas.

Un comentario

  1. Interesante, sobretodo por el mensaje que está enviando el que lo regala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *