Inicio » Sin categoría » Talleres aderezados con entusiasmo

Talleres aderezados con entusiasmo

Algunas imágenes del taller de cocina “Receta para todos los días”, que dicté para el personal próximo a jubilarse de Edelca, al cual van preparando durante un año para esa nueva etapa de su vida, con información y talleres sobre muchas áreas como finanzas, salud, microempresas y cocina.
El taller como tal, consiste en recetas sencillas y variadas que les permitan ampliar su gama recetas sin gastar más dinero, echando mano de los vegetales, variando los métodos de cocción y diseñando menúes más balanceados.
Se llevaron a cabo dos sesiones, a la primera asistieron 8 participantes y a la segunda 15. En ambos casos disfrutamos muchísimo, todos los alumnos se pusieron sin dudas su delantal y cocinaron, cortaron, amasaron, guisaron y lo mejor de todo, aderezaron la comida con mucho entusiasmo.
Me encantó su disposición a aprender cosas nuevas, nunca escuché “estoy muy viejo” para esto o lo otro, además se sentía mucho cariño, respeto y compañerismo entre ellos. Particularmente me divertí muchísimo, porque de todo hacían un chiste o tenían una salida ingeniosa.
Un abrazo achocolatado a todos mis alumnos.




Te puede interesar

Gluttonomy, cuando las leyes de la gula alcanzan al mercadeo

Agencia de consultoría y comunicaciones enfocadas a cocineros, restaurantes, marcas e instituciones gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *