Inicio » Sin categoría » Aniversario con pasión por la buena mesa

Aniversario con pasión por la buena mesa

Gourmet Magazine celebró su primer aniversario en el marco del IV Expo Congreso Enogastronómico Trilogía en Fusión, celebrado en Valencia. Admito que no conocía su existencia, hasta que un día me llamaron y hablaron de su edición aniversario, me hicieron una corta entrevista y me pidieron que les enviara una foto de uno de mis platos.
Pero mi sorpresa fue encontrarme con una revista hecha con calidad, producida en Valencia, en un formato de media carta y que mes a mes ha logrado circular sin interrupciones. Es de distribución gratuita en Valencia y en Margarita y la pueden encontrar en los principales restaurantes, pastelerías, panaderías, algunas escuelas de cocina y algunos hoteles.
Uno de sus colaboradores, el chef Gerardo Villalobos, me guardó un número de cada edición, así que me sentaré a leerlas con detenimiento.
Mientras tanto, la edición aniversario cuenta con una selección de “gente con pasión por la buena mesa”, tal como reza su portada. La estuve leyendo con detenimiento y me gustó lo que encontré.
Me encanta que el apetito gastronómico crezca en toda Venezuela y no se concentre solo en Caracas, ya son varias las revistas que sobre el tema se están imprimiendo, a mi cálculo más de diez.
Mil felicidades al equipo que le da vida a Gourmet Magazine, les seguiré la pista muy de cerca.

www.gourmetmagazine.com.ve

Te puede interesar

Gluttonomy, cuando las leyes de la gula alcanzan al mercadeo

Agencia de consultoría y comunicaciones enfocadas a cocineros, restaurantes, marcas e instituciones gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *