Inicio » Sin categoría » Tenedor de oro virtual 2008

Tenedor de oro virtual 2008

Por segundo año consecutivo, HISTORIAS DE SOBRE MESA se une a los blogs donde podrán hacer su voto para la elección del TENEDOR DE ORO VIRTUAL 2008, que este año presenta modalidades interesantes y ha ampliado el premio a dos categorias: uno para el mejor chef de cocina y otro para el mejor restaurant.
Copio el texto publicado por Oriol Serra en su blog, donde se explica detalladamente el sistema de votación.

Desde hoy pueden enviar su vota a este blog, quien forma parte del sistema de votación, digamos que es lo más cercano a un centro electoral.

“Este año planteamos dos preguntas y por tanto dos reconocimientos, uno para el profesional de la cocina más destacado del año y como novedad destacar a aquellos restaurantes que más han gustado por el conjunto de su propuesta.
.
La otra gran novedad para esta edición se basa en mejorar el sistema de votación. Queremos minimizar al máximo la posibilidad de que un mismo votante pueda hacerlo en más de una ocasión, de modo que la votación tendrá dos fases.
Una primera eliminatoria en la que el voto es abierto a cualquier candidatura y el votante no puede ser anónimo, y una fase final donde solo se podrá votar por los 10 cocineros o restaurantes más votados de la fase preliminar y con la tecnología adecuada para permitir unicamente un voto por persona o mejor dicho por identidad virtual.
En esta fase final los 10 candidatos empezarán desde cero votos y no se sumarán los obtenidos en la fase preliminar. Creemos que con este sistema garantizamos que el resultado refleje la voluntad mayoritaria de todos los que deseen participar.
.Las dos categorías para esta nueva votación Bloggera son:
.
¿ Quien ha sido el cocinero más destacado del 2008 ?
.
¿ Cual ha sido el Restaurante que más les ha conquistado este año ?
.
Formato del voto: Voto por XXXX (las razones a continuación)
.
Las votaciones para la primera eliminatoria empiezan hoy lunes 22 de septiembre y el cierre será el sábado 11 de octubre.
Para la segunda eliminatoria, se instalará el sistema de votación el lunes 13 de octubre y se cerrará el viernes 31 de octubre, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional de la Gastronomía. Os invitamos a que participeis en esta nueva edición del “Tenedor de Oro Virtual”..
“Como el año pasado invitamos a todos los bloggeros que lo deseen a unirse a la iniciativa para recaudar votos desde sus propios blogs..
Condiciones de participación para la Primera eliminatoria: El voto se realiza en la herramientas de Comentarios de los blogs participantes y no se permite el voto anónimo, en caso de que el votante no tenga una cuenta blogger con acceso al perfil, deberá adjuntar con el voto un correo electrónico para procederse a la verificación del mismo. Aquellos votos que no cumplan con este requisito no serán contabilizados..
Quizás no podremos evitar que en la fase preliminar tengamos intrusos entre los votantes pero en la fase final deberán sudar mucho para votar más de una vez, ya que además de crear varias identidades virtuales deberán desplazarse a otras computadoras para hacerlo efectivo.”
.

Te puede interesar

Gluttonomy, cuando las leyes de la gula alcanzan al mercadeo

Agencia de consultoría y comunicaciones enfocadas a cocineros, restaurantes, marcas e instituciones gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *