Home / Uncategorized / Cinco años de historias

Cinco años de historias

Foto tomada por María Gómez, mejor conocida como «La Reina de las Catas» @reinadelascatas. Encaramada en una almazara cerca de Toledo.

El 28 de julio de 2007 publiqué mi primer post titulado «Una delicia!». Desde entonces este espacio, este blog, se ha convertido en algo apreciado, una parte importante de mi vida. Me ha dado orden, disciplina, nuevos amigos, cordura, es una especie de gimnasio para ejercitar el espíritu, la mente y la escritura.  Me ha ayudado a afinar la observación y la percepción, a ser mejor profesional y, espero yo, mejor persona. El balance es muy positivo.

Este es el post 725. Tal vez eso me convierte en «bloggera», etiqueta que llevo con el mismo orgullo que  periodista, cocinera o astróloga. Todas han significado un gran esfuerzo y compromiso con el otro.

Gracias por apoyarme, por leerme, por aguantarme, por permitirme compartir las cosas que tanto me gustan y estoy segura, que en su mayoría, son recibidas con respeto. Innumerables cosas han pasado desde aquel primer post, muchas  seguirán pasando, porque el entusiasmo del primer día permanece intacto.

Apenas son 5 años …. gracias por acompañarme en este gran viaje de palabras, pasión y sabores. Ya veremos a dónde nos lleva.

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

¿Qué tal el almuerzo en La Sibilla de Caracas?

Almuerzo en el restaurante La Sibilla del Hotel Cayena Caracas. Una comida deliciosa, en un ambiente relajante, con una propuesta gastronómica estimulante y sabrosa.

Sin comentarios

    • historiasdesobremesa

      Muchas gracias!!! gente como tu y con la calidad de tu trabajo ha sido materia prima para tantas bellas historias

      • Y alguna vez el estar en desacuerdo era la oportunidad. De iniciar tertulias, encuentros y celebraciones. De innumerables compartires y de sobretodo valorar tantas historias de sobremesa.

        De regalo te sale gorra de las Aguilas del Zulia

  1. a ver como te explico, sin alguien como tu, no habría historias de sobremesa, entonces de que hablaríamos… éxito, sigue creciendo y cosechando triunfos, el horizonte se ve pero está lejos, aún queda mucho por recorrer, salud!!!

  2. Felicidades Va ¡que sean muchos más!

  3. Felicitaciones; para mi eres una consulta obligada y mira que disfruto mucho la lectura de tu blog ademas de informarme del mundo apasionante del comer y beber…….

  4. Felicidades Vane, por tu pasión y saber hacer.
    PD: Me ha encantado el pie de página ;))

  5. Y que sean muchos más!!! es un gustazo leer tus lineas! así que no dejes de hacerlo.