Inicio » bebida » Tecnológica Navidad de @Ponche_crema

Tecnológica Navidad de @Ponche_crema

Ponche Crema lanza una promoción navideña enfocada al uso de teléfonos inteligentes, en un osado paso para colocar una marca tradicional que cuenta más de un siglo, en sintonía con las nuevas tecnologías.

Cuando en estas Navidades y fin de año, compre el Ponche Crema de Eliodoro González P., la botella traerá un Código QR. Al escanearlo inmediatamente le conectará al site donde introducidrá sus datos y estará participando.

La otra opción, es registrarse en la página http://www.ponchecrematepremia.com./, inscribir los datos del participante y la factura. Lo importante en ambos casos es conservar el ticket de compra, porque lo exigen al momento de reclamar el premio. Los organizadores afirman que se pueden registrar todas las botellas que se deseen, incluso eso le dará a la persona más posibilidades de resultar ganador. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre.

Los premios son juguetes tecnológicos como un televisor 3D de 40 pulgadas Led Smart TV, modelo ES6.500; tres Ipad de 32G,  3era. Generación 4G; tres Ipod Touch 8G;  además de una vajilla para seis personas de la tienda Iskia; 9 cajas de bombones de La Praline y una cena en el Restaurante Leal, del chef Edgar Leal en Las Mercedes.

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *