Home / alimentación / 101 lugares para comer en Caracas en Foursquare

101 lugares para comer en Caracas en Foursquare

101 en FS

La lista de los «101 lugares para comer en Caracas» ahora la pueden seguir por Foursquare, en una magnífica inciativa de Guillermo Amador (@modulor), uno de los autores de la lista junto a: Zinnia Martínez, Verónica Esparza, Mirelis Morales, Alicia Hernández y la autora de este blog.

Cada lugar está localizado en el mapa con la dirección exacta, en la mayoría de los casos con fotos, recomendaciones y hasta pueden dejar sus comentarios e impresiones. Así que es imposible perderse y no probar tantas delicias, con la excusa que no saben cómo llegar a determinado lugar.  Se trata de una oportunidad de oro para explorar una ciudad que tiene mucho que ofrecer, pero que lamentablemente por miedo o comodidad nos hemos ido autodelimitando en «guetos».

Aquí va la dirección para que se suscriban y simplemente, se entreguen al magnífico y sorpresivo acto de saborear Caracas. Por supuesto, este año cuando publiquemos la tercera edición, se actualizará la data.

https://es.foursquare.com/modulor/list/101-comidas-en-caracas

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

Sir Xpecial, un exquisito whisky hecho en Venezuela / por Luis Villapol

Sir Xpecial es un whisky elaborado en Venezuela.