Inicio » agenda » Mercado sabatino en Amaloa

Mercado sabatino en Amaloa

8891939424_6db14fc5e6_z

El mercado de productos gourmet que organiza la gente de Amaloa es muy interesante, variado y lleno de sorpresas. Una de las cosas que más me gusta es, que por lo general, la comida que se encuentra allí es de casa. Gente que tiene una receta familiar o una especialidad y la vende en circunstancias casi extraordinarias. Una alternativa para los amantes de la buena mesa que están detrás de novedades o rarezas.

En una acción de descarado autoplagio, copio extracto de un texto que escribí sobre este mercado hace mucho tiempo, con opciones gastronómicas y de estacionamiento en La Florida.

“La cita es en un hermoso jardín. Así que zapatos cómodos, ropa fresca y no está de más un paraguas. Les recomiendo estacionar en el CC La Florida, solo hay que caminar un par de cuadras.  Del Banco Mercantil hacia la izquierda y la próxima calle donde hay una panadería haciendo esquina, cruzan al norte o hacia el Avíla, se llama calle Pedroza. Pueden preguntar por bomba de gasolina (no la  antigua Texaco),  la que queda frente a las empanadas, por cierto, lugar maravilloso para desayunar.

Nota sobre la zona: cuando caminen hacia el Mercado del Gusto, se toparán con la Panadería Ensaimada, es de los pocos lugares de Caracas donde preparan esta delicia mallorquina, simplemente perfectas. Pregunte por los volovans elaborados con un hojaldre de calidad y frescos del día. También está la Iglesia La Chiquinquirá, un templo muy bello, vale la pena visitarlo y es posible que sea una opción para estacionar”.

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Un comentario

  1. Greetings from Florida! I’m bored at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I love the information you provide here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, very good blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *