Home / bebida / Café venezolano por el pecho

Café venezolano por el pecho

cafe venezolano

La cultura del café en Venezuela ahora está impresa en franelas. Desde las maneras de beberlo y llamarlo en las barras hasta grecas, dispensadores y otros detalles. El responsable es Pietro Carbone y se venden bajo la etiqueta de «Carbone Espresso«, quien en un acto juguetón plasmó en tela algunos íconos del café criollo.

Las franelas son de algodón, vienen en modelos en tallas S, M y L, en modelos para hombres y mujeres. Las venden en la tienda Nino Carbone y en la Academia Carbone Espresso, ambas en el mismo edificio, en la avenida 6 de Altamira. Teléfono: 0212-2617044  @carbonespresso

0718bb180c0d11e3908222000a9f146a_7
Pietro Carbone con greca y taza por el pecho

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

Sir Xpecial, un exquisito whisky hecho en Venezuela / por Luis Villapol

Sir Xpecial es un whisky elaborado en Venezuela.