Home / bebida / Pedro Carrasco es el nuevo enólogo de Bodegas Pomar

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

Inopia / por Vladimir Viloria

Gastronomía y penuria no caminan de la mano. Venezuela hoy apenas se alimenta. Come peor que nunca.

4 Comentarios

  1. braulio gonzalez

    HE VIAJADO POR ALGUNOS LUGARES Y SIEMPRE LLEVO VINO POMAR EN MIS MALETAS Y LA SORPRESA RECURRENTE ES QUE DESCONOCÍAN QUE EN VENEZUELA PRODUCIMOS VINO ,,,SIEMPRE HA SIDO UN BUEN REGALO ,,,,

  2. Vanessa…el primer enólogo de Bodegas Pomar fue el bordelés Patrick Rabion, quien iniciara el proyecto original, y fue traido por Martell…luego que se fuera Patrick, en 2003, quedó un enólogo gringo del cual no recuerdo su nombre, quien estuvo poco tiempo, y de ahi quedó como jefe de bodega Guillermo…

    • historiasdesobremesa

      Vladimir muchas gracias por tu aclaratoria, tienes razón. La confusión tal vez viene que Guillermo ha estado en el proyecto desde el principio. Aunque ya lo conversamos en privado Guillermo ha sido el enólogo alrededor de dos siglos.

  3. Reblogueó esto en El Vino y Yoy comentado:
    Anécdotas compartidas…