Inicio » bebida » El “Manual del vino” en Kindle

El “Manual del vino” en Kindle

manual del vino

El periodista Miro Popic publicó la primera versión del “Manual del vino” en 2007. Ahora, seis años después, salta al formato digital y se puede disfrutar en un kindle.

La primera edición en papel coincidió con un el boom del vino en Venezuela, que multiplicó por miles a los interesados en conocer sobre esta bebida. Se trata de un compendio de preguntas y respuestas que inteligente y didácticamente intenta abarcar todos los aspectos relacionados al vino: cepas, botellas, etiquetas, legislación, copas, terroir, cata, tipos de vino, armonías y pare de contar. Un libro de cabecera y consulta rápida para los interesados en cultivar disciplinadamente esta afición.

En Amazon venden la versión para Kindle en inglés y en español.  Un paso interesantísimo, que se integra al cauteloso pero efectivo uso de la tecnología que ha hecho Miro, primero con sus guías de restaurantes y ahora con el manual.

Nota de color y cata
Revisando el manchón de la edición de 2007, dice “diseño, ilustración y portada”, Porfirio Garcés Marchand, es decir, @pochogarces, quien en su blog  narra las intimidades de la elaboración de la guía

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *