Inicio » celebración » Porto Barros sopla 100 velitas con 1913 botellas

Porto Barros sopla 100 velitas con 1913 botellas

Barros_Edição Especial 100 Aniversário_GarrafaBarros Porto celebra su primer siglo con una edición especial de la que solo se venderán 1913 botellas, una por cada año que ha funcionado la bodega. Se trata de “una mezcla de vinos muy antiguos, una retrospectiva histórica sobre el gran néctar de la prestigiosa Casa, tras una cuidadosa selección de los mejores vinos de cada década y una perfecta combinación de vinos muy antiguos se logró generar un blend con una edad media de 65 años“, expresan representantes de la empresa lusitana.

A Venezuela llegarán solo 12 botellas cuya presentación es un estuche de madera de roble americano, tallado a mano por artesanos locales. Estarán disponibles en  Licores Mundiales y Lidodeli. ¿El precio? entre 18 y 20 mil Bolívares de los fuertes.

Un dato interesante es que Barros está presente en 32 países y entre los tres primeros se ubican Portugal, Holanda y Venezuela. Su cartera incluye Lágrima, Tawny, L.B.V., 10 años, 20 años y 30 años.

Como la edición especial incluye pocas botellas, para los intersados en hacer su pedido pueden hacerlo a Casa Oliverira 0212 2398242, quienes colocan en el anequel criollo esta delicia.

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *