Inicio » armonias » Jueves de cerveza, chocolates y vinos rosados

Jueves de cerveza, chocolates y vinos rosados

rosados cerveza y chocoLos sabores de este jueves 30 de enero son cervezas artesanales, bombones de chocolates y vinos rosados, distribuidos en dos actividades ideales para recibir el año del Caballo.

Cata de cervezas y chocolates
La sommelier Vanessa Barradas -@vanesommelier – dictará esta inusual propuesta en los espacios de Cacao de Origen – @cacaodeorigen – ubicada en la hacienda La Trinidad. Los bombones de María Fernanda Di Giacobbe los armonizarán con cervezas de Norte del Sur @VEnortedelsur y Cacri @cervezacacri. Adelanto que uno de los bombones estará relleno de cerveza. Una experiencia imperdible.

Hora: 5pm / Entrada libre.

Cata de rosados
Arrancan las catas en La Viña del Señor. En esta oportunidad Luis Elías Rodríguez conducirá la actividad y expresa al respecto «De los rosados se habla tanto, a veces tan mal. Los hay malos como en todos lados, pero también los hay buenos, y bien serios» . Se degustarán:

  • Quaderna Via, DO Navarra, España
  • Protos Rosado, DO Ribera del Duero, EspañaIlluminati Campirosa,
  • Cerasuolo D´Abruzzo U.V., Italia
  • Susana Balbo Malbec Rosé, Argentina
  • Santa Digna Miguel Torres, Chile

La cita es en La Viña del Señor (Centro San Ignacio, debajo de los cines)  a las 7:30 PM. El costo son 385bs. Para reservaciones: 262.1747 (llamar después del mediodía)

Te puede interesar

Ávila Burger y Carbone Espresso se unen para unos buenos desayunos / Luis Villapol

Ávila Burger de Maiquetía establece una alianza con la Academia del Caffe, Pietro Carbone