Inicio » Caracas » La cocina a destajo de Nelly Guillén

La cocina a destajo de Nelly Guillén

image

Nelly Guillén es una querida amiga desde hace muchos años, que entre sus variados talentos y habilidades cuenta con la buena sazón.  Se trata de una cocinera con el exacto toque casero, creativa y divertida. Sus guisos saben a casa, como podría ser el de mamá, una tía o una hermana. Doy fe de lo que digo porque he comido en su casa muchas veces.

Nelly no es egresada de un instituto de cocina, aprendió guisandole a su familia y ahora a su público más exigente: sus hijos. Desde hace mucho hace comida por encargo, pero ahora le ha dado un vuelco a su trabajo, y quien esté interesado en contratarla contará con la suerte de que cocine en su casa. Entonces,  le preparará y ordenará la comida de la semana o de la quincena.

Qué sabroso es llegar a casa y encontrar en la nevera una cremita de vegetales o una sopa de granos solo para calentar. Los vegetales limpios y dispuestos para una ensalada con una vinegreta lista.  Las opciones de platos que prepara incluye varios tipos de arroz, salsas para pasta, carnes – blancas y rojas – guisadas, sopas, ensaladas, algunas especialidades árabes, mexicanas y peruanas. Además de postres, en especial tortas.

Solo hay que llamarla, hacer una cita, acordar las condiciones trabajo, y seleccionar los platos a preparar según las preferencias y antojos del cliente.

Para contactarla, solo hay que llamarla al 0414 304.99.81. Es una tremenda solución para quienes gustan comer bien y no tienen tiempo, no saben o simplemente desean que un profesional se ocupe de sus guisos.

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

Sin Comentarios

  1. Nelly es una excelente cocinera, buena sazón, mucha Imaginación, y lo mejor de todo cocina con amor y que mejor que hacer las cosas con amor para que queden bien, por eso y porque he probado sus excelentes comidas y postres la recomiendo ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *