Inicio » Caracas » La fiesta gastronómica de Europa es en Chacao

La fiesta gastronómica de Europa es en Chacao

dia de europa II

El sábado 17 de mayo se realizará el Paseo Gastronómico en conmemoración del día de Europa. Por cuarto año consecutivo, el pueblo de Chacao y la Castellana se convertirán en una gran fiesta de folklore y sabores de diversos países.

1969418_551255678325073_2423923333392665806_n

Organizado de Cultura Chacao y la Delegación de la Unión Europea en Caracas, el centro de las actividades será la plaza Isabel la Católica conocida como La Castellana, allí se presentarán grupos de danzas húngaras, italianas, españolas, griegas y venezolanas.

A los asistentes en esta fiesta en plena calle se les entregará un mapa con todos los locales participantes, donde habrá platos y menús especiales. Por cierto, este año se realizará un sorteo de un curso de alemán en el Goethe-Institut y almuerzos de varios restaurantes que forman parte de la actividad.

La fiesta comienza a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 5pm. A las 3:30pm está anunciada una presentación del Grupo Gaélica, que combina música celta con otros ritmos.

RECOMENDACIONES:  zapatos cómodos, ropa fresca, paraguas (el clima está impredecible estos días), lleve efectivo porque hace que sea más fácil moverse y adquirir lo que desee. Por supuesto, ganas de pasarla bien, hambre, curiosidad y paciencia (por lo general va bastante gente).

Más información en www.culturachacao.org o sigan las cuentas @culturachacao y @UEenVenezuela

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...