Home / cacao / Cacao de origen presenta su línea de chocolates con nombre y apellido

Cacao de origen presenta su línea de chocolates con nombre y apellido

linea cacao

Cacao de Origen presentó la línea de barras de chocolates donde cada una especifíca el tipo de cacao y su porcentaje, nombre del productor, quién elaboró la fórmula y en cuál  región de Venezuela procede la materia prima.

Este proyecto que comenzó con el productor Calixto López de Agua Fría,  en el estado Sucre, quien ahora presenta otra etiqueta.  Se le suman un cacao de Chuao de la hacienda que lleva el mismo nombre en estado Aragua, otro de Bocadillo del estado Mérida y finalmente un Macuare, del estado Miranda, que como hecho curioso, la fórmula es de Cacao de Origen en co-autoría con la francesa Chloe Doutre-Roussel.

María Fernanda Di Giacobbe me envió las fotos con inmensa emoción, por lo que entendí (no estoy completamente segura), ya están a la venta en la tienda Cacao de la Trinidad.  Hay que esperar que la chef llegue del exterior de donde escribió:  » Estoy en el festival de Cacao y Chocolate de Ilheus, Brasil (Con todas las tabletas) y los que las han probado están como locos».

Para mayor información pueden escribir a @CacaoDeOringen o acercarse a la tienda en Hacienda la Trinidad. Abierto de martes a sábado de 11am a 6pm / domingos y feriados hasta las 4pm

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

Dolcini di Natale, 50 años de tradición y devoción / por Elsa Pilato Diaz

Por medio siglo, Giuseppina ha hecho los dulces típicos de la Navidad de su Sicilia natal en Venezuela: unas galletas rellenas de almendra.

Un comentario

  1. Interes en las barras de chocolate… 04164351875