Inicio » cacao » Cacao de origen presenta su línea de chocolates con nombre y apellido

Cacao de origen presenta su línea de chocolates con nombre y apellido

linea cacao

Cacao de Origen presentó la línea de barras de chocolates donde cada una especifíca el tipo de cacao y su porcentaje, nombre del productor, quién elaboró la fórmula y en cuál  región de Venezuela procede la materia prima.

Este proyecto que comenzó con el productor Calixto López de Agua Fría,  en el estado Sucre, quien ahora presenta otra etiqueta.  Se le suman un cacao de Chuao de la hacienda que lleva el mismo nombre en estado Aragua, otro de Bocadillo del estado Mérida y finalmente un Macuare, del estado Miranda, que como hecho curioso, la fórmula es de Cacao de Origen en co-autoría con la francesa Chloe Doutre-Roussel.

María Fernanda Di Giacobbe me envió las fotos con inmensa emoción, por lo que entendí (no estoy completamente segura), ya están a la venta en la tienda Cacao de la Trinidad.  Hay que esperar que la chef llegue del exterior de donde escribió:  » Estoy en el festival de Cacao y Chocolate de Ilheus, Brasil (Con todas las tabletas) y los que las han probado están como locos».

Para mayor información pueden escribir a @CacaoDeOringen o acercarse a la tienda en Hacienda la Trinidad. Abierto de martes a sábado de 11am a 6pm / domingos y feriados hasta las 4pm

Te puede interesar

Un coctel cremoso y helado / por Luis Villapol

El coctel es elaborado con licor a base de ron y café Arakú, ron añejo Gran Reserva, crema de leche, vainilla y la parte superior de un helado (clásico o el de almendras).

Sin Comentarios

  1. Interes en las barras de chocolate… 04164351875