Inicio » competencia » Ganó la creatividad en el concurso #estotieneponche de @ponchecrema

Ganó la creatividad en el concurso #estotieneponche de @ponchecrema

ponche blog

Se llevó a cabo la final del concurso de cocteles #estoTienePonche organizado por Ponche Crema en las categorías “amateur” y “profesional”.  Después de un riguroso proceso fueron seleccionados seis finalistas en cada renglón, que al mejor estilo de los reality shows televisivos al estilo “cupcake war”, fueron los protagonistas de la competencia final.

En la categoría “amateur” se erigió como ganadora Joselena Ochoa @yose8a, procedente de los Altos Mirandinos, administradora de profesión,  quien se está iniciando en el mundo de la coctelería. Ochoa bien impresionó al jurado con su trago “Yonche”. Entre sus premios disfrutará con cinco “panas” un viaje a la isla de Margarita con todos los gastos pagos.

El segundo lugar lo ocupó la caraqueña Auris Blanchard con el cóctel “caprichito caratoso” y el tercer puesto el también caraqueño, Francisco Barrios con “Poronjillo”.

En el renglón “profesionales” triunfó el carabobeño Fidel Barrios, con el cóctel “sombras”. Al respecto Alberto Soria @albertosoria (jurado del evento) lo calificó en su cuenta de Twitter como “creatividad minimalista”.  Barrios se llevó en el bolsillo de Bs. F. 30mil además de otros premios.

En el segundo lugar de los profesionales se ubicó el tachirense Martín Tummino con su trago “grand prix” y le siguió el caraqueño Dazfer Subero con “Poción #1900”. Los competidores se llevaron a casa Bs.20mil y Bs.10mil respectivamente, entre otros premios.

El jurado estuvo conformado por los periodistas Alberto Soria y Adriana Gibbs @adrianagibbsm, el chef Edgar Leal @cocinaleal,   y por Complejo Licorero Ponche Crema: Pablo Monsant (Director de Comercialización y Ventas), Ibelisse Monsalve (Gerente de Mercadeo) y Olga Palau (Gerente de Categoría de Cremas y Vinos)

En la página http://www.estotieneponche.com están todas la imágenes, premios y demás información del evento.

tiene ponche 3

Nota: fotos cortesía de Ponche Crema. La foto de la ganadora con el trofeo es de su cuenta de Instagram

Te puede interesar

Pomar ya tiene su Frizzante Rosado / por Luis Villapol

Desde hace unos años los vinos frizzantes se hacen sentir cada vez más, sobre todo ...