Inicio » cacao » KKO Real convoca a su séptimo concurso gastronómico

KKO Real convoca a su séptimo concurso gastronómico

kko real 7mo concurso

KKO Real abre el período de inscripciones para el séptimo concurso gastronómico, el cual concluirá el 6 de octubre. En esta oportunidad pueden participar en dos categorías: aficionados y estudiantes.

Las recetas tienen que contener al menos uno de los productos de la marca como son: nibs, licor, polvo y  manteca de cacao; chocolates blanco, con leche y bitter al 58% y 70% y azúcar glasé.

Las mejores recetas de ambas categorías serán seleccionadas para participar en la semifinal del concurso, donde los participantes deberán defender su postulación frente a los jueces realizando la preparación en vivo de su postre, en un máximo de tres horas, el día 16 de octubre en las instalaciones de la ECC KKO Real ubicada en Guatire. Clasificarán a la siguiente etapa las cuatro mejores creaciones de cada categoría”, explica el manterial de prensa.

Finalmente, el 25 de octubre se llevará a cabo la final como cierre de la “II Semana del Cacao”. Los premios en ambas categorías son para el primer lugar un viaje a Europa con todos los gastos pagos para tomar clases de chocolatería. El segundo puesto un cupo para el Programa de formación Industria del Cacao en la ECC KKO Real y tercer y cuarto lugar un kit chocolatero, para la realización de bombones con la técnica belga.

Los interesados deben postularse en la página www.kkoreal.com

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *