Inicio » cubitos » Cremas @Maggi_ve de maíz y pollo son criollas-criollitas

Cremas @Maggi_ve de maíz y pollo son criollas-criollitas

Con las cremas  de maíz y pollo se completa el portafolio Maggi, que desde principios de este año se está produciendo por completo en el Tocuyo, Estado Lara, el cual incluye cubitos, sazonadores y sopas de fideos.

Las cremas son fáciles de preparar, solo requieren agua, leche y calor para llevar la receta a feliz término. Aunque he hecho la prueba con caldo de pollo y vegetales en vez de leche y quedan muy sabrosas. También son una alternativa muy interesante a la que se le pueden agregar crotones de pan, queso, vegetales, espolvorear especias y hasta sirven de base para cremosas salsas para bañar carnes rojas y blancas.  Es decir, que con poquito de imaginación, las posibilidades de variar sin necesidad de gastar más se pierden de vista.

Por el momento, solo ofrecen las versiones de maíz y pollo, pero la gente de Nestlé Venezuela, afirma que vienen sorpresas, que están afinando algunos detalles en la producción y con los proveedores de materia prima. Entonces cruzo los dedos, sería maravilloso que regrese aquella crema de espárragos que tanto me gustaba de niña.

Se pueden adquirir en todo el país, son relativamente económicas, permiten hacer variaciones en el menú de todos los días, y como si esto fuera poco son hechas en nuestro país.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

2 Comentarios

  1. Curioso que hables de la crema de espárragos como una de tus favoritas en tu niñez, yo la detestaba jajaja!
    Probé la crema de maíz y como dices me sacó de apuro en una cena rápida, distinta y de agradable sabor

    • historiasdesobremesa

      hay sabores para todos los gustos … pero sí, me encantaba la crema de esparragos … incluso ahora como muchas cosas que la mayoría de la gente que me rodea no le gustan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *