Inicio » café » El nuevo café Carbone viene de Oriente

El nuevo café Carbone viene de Oriente

carbone caripe

Pietro Carbone expande sus líneas de café, a Carbone Expresso y El Laurel se suma uno venido de Caripe en el estado Monagas. Aún no tiene nombre, pero es indiscutible su perfil tan distinto a los otros dos.

A mi parecer es increíblemente delicado, con un toque a papelón que sorprende, una acidez baja, muy aromático y al probarlo es casi un sacrilegio añadirle azúcar. Muy distinto a los cafés en general que he probado en Venezuela, incluso de esa zona, donde los de buena calidad que había tenido la suerte de probar no tienen ese descriptor a melaza. Se trata de un 100% arábiga, que crece sobre los mil metros sobre el nivel del mar.

Pietro está super contento con los resultados y la respuesta del público. Otra buena nueva es que ya está tostando él mismo su café, lo que le otorga más control al proceso.  Me sorprende la tenacidad de este barista, quien está explorando, probando, analizando y no se queda con una sola versión de nuestro café.

¿Donde comprarlo? Por los momentos en la tienda Nino Carbone en Altamira, lo venden en grano y molido.

www.carbonespresso.com

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

2 Comentarios

  1. Thank you for your blog article. Great. dedafeeedefe

  2. I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, its rare to see a great blog like this one nowadays ddbggfffefdckdbe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *