Inicio » cata » Nueve rones venezolanos se catarán a ciegas en @docrestaurant

Nueve rones venezolanos se catarán a ciegas en @docrestaurant

rones

Nueve etiquetas emblemáticas de ron de Venezuela (@rondevenezuela) se catarán a ciegas en el restaurnt DOC (@docrestaurant), el próximo sábado 16 de agosto. La actividad la conducirán Leonardo D’Addazio y Dayana Medina de la Academia de Sommeliers de Venezuela.

Los rones participantes son: Ron Cacique Leyenda, Ron Cañaveral – Extra Añejo, Ron Carúpano – Solera Centenaria, Ron Diplomático – Reserva Exclusiva, Ron Ocumare – Edición Reservada, Ron Pampero – Aniversario, Ron Roble – Ultra Añejo, Ron Santa Teresa – 1796 y Ron Veroes – VeroesComo podrán ver, lo mejor de lo mejor, algo así como la “comunidad del anillo”.

Para la ocasión las armonías estarán a cargo de Zayda Romero,  productora de quesos artesanales de cabra y Mariana Sabater quienes junto a nuestro equipo D.O.C. se ocuparán de especiales abrebocas para la ocasión.

“Esta actividad pretende realzar y comunicar la importancia de nuestros rones y productos venezolanos, haciendo un recorrido histórico y destacando su valor como uno de los destilados más importantes del mundo, y así mismo pretende enaltecer y valorar el Ron DOC de Venezuela para continuar formándolo como un símbolo de identidad y arraigo“, afirma el material promocional de la actividad.

Fecha de cata: sábado 16 de agosto de 2014
Hora: 6:30pm
Costo: Bs. 1500,oo
Reservaciones:  info@doc-restaurant.com o llamar a los teléfonos 283-70 24 o 285-10 03.

Te puede interesar

Pomar ya tiene su Frizzante Rosado / por Luis Villapol

Desde hace unos años los vinos frizzantes se hacen sentir cada vez más, sobre todo ...

Sin Comentarios

  1. Vladimir Viloria

    Anjá…y yo también estaré catando…cata interesante, pero lejos de estar “lo mejor de lo mejor”…