Inicio » alimentación » Recetario de @mantuanochef para personas con trastonos metabólicos

Recetario de @mantuanochef para personas con trastonos metabólicos

recetario carlos

El chef Carlos Aguirre @mantuanochef  motivado por experiencias personales, primero un familiar con problemas de diábetes y luego la pérdida de 35kg de peso corporal, decidió revisar su recetario e incorporar otros métodos, ingredientes y preparaciones más saludables a sus preparaciones. Los resulatados han sido tan exitosos que llamó la atención de un medicamento polivitamínico.

Lo cierto es que con el apoyo de Diabion de Laboratorios Merck, han elaborado 3 recetarios: uno enfocado la dieta de los diabéticos, otro para personas que están bajo un régimen alimenticio y el más reciente, dedicado a los trastornos metabólicos.

Este último está en formato de CD, con un hermoso diseño e instrucciones claras.  En primer lugar, explica detalladamente terminología relacionada, algunas consideraciones sobre comida light y dietética, productos necesarios para elaborar las recetas y finalmente, los platillos en cuestión que consisten en 7 entradas y 10 postres.

En las entradas destacan arepas, carne mechada, caraotas, reina pepiada, en versiones bajas en calorías. En el caso de los postres, llaman la atención la jalea de mango, quesillo, nutella casera, arequipe sin azúcar, entre otros.

Carlos imparte cursos de cocina y pueden contactarlo para que les informe cómo adquirir el recetario.

Contacto: 4127160272, 04242074837, 02125376941, mantuanochef@hotmail.com , @mantuanochef,

recetario carlos receta

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *