Inicio » Academia Venezolana de Gastronomía » Abiertas postulaciones al Tenedor de Oro 2014 / RECOMENDACIONES

Abiertas postulaciones al Tenedor de Oro 2014 / RECOMENDACIONES

tenedores

Oficialmente se abre el período de postulaciones para los premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2014, que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía (@AVGorgVE) por décimo primer año consecutivo.

A los intersados en enviar su postulación tienen oportunidad hasta el 31 de octubre. Los premios son: Gran Tenedor de Oro, Chef del año, publicación gastronómica, las cuatro menciones y el galardón Armando Scannone. Sobre la naturaleza de cada premio y el perfil que busca cada uno,  les recomiendo ingresar en la página www.avg.org.ve

De acuerdo al reglamento vigente podrá ser candidato a los diferentes premios Tenedor de Oro, toda persona natural o jurídica que se haya destacado en Venezuela, con particular talento en las artes, profesiones, oficios, e industrias y en la apreciación del comer y el beber, tales como chefs, cocineros profesionales, restaurantes, productores, empresarios, artesanos, comerciantes, escritores, comunicadores, restauradores o importadores del ramo de alimentos y bebidas, enólogos y sumilleres, educadores, investigadores, divulgadores y editores, nutricionistas, contralores de calidad en alimentos o cualquier otra persona o actividad afín. ”

Personalmente, mi recomendación a todos los interesados se resumen en:

  • Colocar claramente los datos de la persona, proyecto o institución a postular, incluso sus datos de contacto.
  • Señalar para cuál categoria hace su postulación y el por qué de esta, con un resumen curricular o una sinopsis de la labor.
  • Fundamentar con argumentos claros y precisos.
  • Cuidar la ortografía.
  • Firmar la postulación: colocando además de su nombre, su relación con el mundo gastronómico – si la tiene -, correo electorónico y número de contacto, es posible que llamen al momento de deliverar si tienen alguna duda o necesitan alguna información extra.

La comunicación debe enviarse a nombre de “Academia Venezolana de Gastronomía”, al correo premiosavg@gmail.com

¡Mucho éxito para todos!

 

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *