Inicio » Uncategorized » Celebre el día del cocinero con Sabor Hatillano y @VacaViejaVzla

Celebre el día del cocinero con Sabor Hatillano y @VacaViejaVzla

dia del cocinero Turismo El Hatillo y la gente de Vaca Vieja, celebrarán el DIA DEL COCINERO el jueves 18 de septiembre, con todo un programa donde los protagonistas son los productos venezolanos: ron, café, cacao, cocuy y ají dulce.

“De esta forma se compone el menú especial de la noche compuesto de cuatro platillos: como abreboca se servirá una crema de cebolla al perfume de cocuy con quenelle de queso de cabra, seguida por tortelonis rellenos con pasta de ají dulce y queso sobre puré de caraotas en salsa de cilantro. Les sigue el plato fuerte, el lomo de cerdo en salsa de Ron Pampero Oro y papelón sobre puré de guisantes y crocante de queso, y por último la delicia de cacao y coco a modo de postre”, anuncian los organizadores.

La velada  incluirá resentaciones musicales de Laura Guevara y Alfredo Naranjo, además de DJ sets de invitados especiales que vendrán a compartir su música con nosotros: Federico Tischler, Beto Puertas y el foodblogger Nidal Barake. También estarán “Leo Felipe Campos y Willy Mckey, quienes volverán con el volumen III de Sabana & Sabanita”.

Fecha: jueves 18 de septiembre de 2014
Lugar: Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, en la calle Santa Rosalia, frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo.
Horario: de 6pm a 11:30 pm
Costo de la entrada: informarse por las redes @vacaviejavzla @HatilloTurismo

Te puede interesar

Cata de cervezas artesanales en la Viña del Señor

Las cervezas artesanales han ganado espacio en el paladar de los consumidores. Otra opción para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *