Inicio » Caracas » Con su nueva confitura @AAmatiel sigue bateando por encima del promedio

Con su nueva confitura @AAmatiel sigue bateando por encima del promedio

amatiel varios

Amatiel Artesanías suma una nueva confituras a su línea, caracterizadas por combinaciones intrépidas, sabrosas, sorpresivas y hasta temerarias. La nueva integrante es de fresa-parchita-pimienta negra. En este caso, la mezcla resulta familiar al paladar, pero algo a su vez dice que es otra cosa, en una coreografía armoniosa donde nadie sobresale pero todos tienen su lugar y momento justo. Un manjar para acompañar carne de cochino, jamones, quesos madurados o sobre una rica porción de helado de chocolate.

Las confituras tradicionales de esta marca, ahora también se pueden adquirir juntas en una hermosa caja: manzanas verdes-pimentón-guindilla (picante), fresa-cilantro-hilos de naranja, y mi favorita, mora-cilantro-cardamomo.

Amatiel además elabora siropes, licores y como novedad,  incursiona en los terrenos del musli, abriendo fuegos con dos delicias: clásico y  chocolate. En ambos casos como dirían en el beisbol, están bateando por encima del promedio.

Los productos de esta marca se pueden comprar en Galanga (mercado de Chacao), Fresquesitos (Los Palos Grandes), Fish Boutique (Santa Rosa de Lima) , Nutrinuts (Terrazas del Avila), Bodegón de Alto Prado, Secadero 1 (Hacienda La Trinidad). También se pueden comprar en Tu Parada Artesanal en Maracaibo y en El Rincón sin Gluten en Margarita.

Otro modo de adquirirlos es contactando directamente a Elianora Moreno – artífice de estas maravillas – por los teléfonos: 0212 661.66.98 / 0414 254.71.89 / 0414928.67.52

@AAmatiel

 

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *