Inicio » Uncategorized » Los deseos de Azúcar y Vanessa

Los deseos de Azúcar y Vanessa

saludo navideño 2014 con azúcar

Quienes bien me conocen saben que no me gusta la Navidad, porque para mi suele ser sinónimo de recuerdos tristes. Sin embargo, debo admitir que me emocionan los buenos deseos que brotan por todas partes, tanto que deberíamos mantener esa práctica todo el año. Así que he decidido que esta será una celebración especial porque ha sido un año extraordinario, digno de un millesimé y sería muy tonto de mi parte terminarlo de otro modo.

A todos les deseo no solo las mejores fiestas, sino la mejor Navidad, que sus sueños, deseos, planes y proyectos encuentren concreción y éxito, que la salud esté presente cada minunto, que se revuelquen con la prosperidad y la alegría hasta quedar exhasustos, que los días venideros estén llenos de buenas noticias y que finalmente, los venezolanos terminemos de aprender la lección que nos toca para salir de este escollo en el que estamos metidos.

Gracias a todos por su afecto, por su apoyo, por su paciencia, por su respeto y en especial a esos amigos fieles con los que tengo la inmensa fortuna de contar. Si ofendí a alguien, públicamente pido disculpas y le invito a un buen café, solo tiene que llamarme.
Vienen días buenos para todos … ¿de dónde saco eso? Simplemente, lo sé. Así que a disfrutar, a brindar, a bailar y a darnos toneladas de cariño porque lo merecemos.

Por lo demás … ¿paz mundial!

En nombre de Azúcar y mio con nuestros corazones en la mano llenos de ilusión, buena vibra, esperanza, caridad, fe y alegría … ¡FELICES PASCUAS Y UN EXTRAORDINARIO 2015!

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Cata de cervezas artesanales en la Viña del Señor

Las cervezas artesanales han ganado espacio en el paladar de los consumidores. Otra opción para ...

Sin Comentarios

  1. Mi querida Vanessa. Me encantó tu texto. Gracias por compartirlo. Para ti y para Azuquita, un abrazo inmenso. Que el 2015 sea mucho mejor que éste. Orgullosa y feliz por tus logros. Eres grande. Te quiero mucho. Narsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *