Inicio » #pasoApaso » Bollitos de chicharrón #recetasEn4

Bollitos de chicharrón #recetasEn4

image

Bollitos de chicharrón #recetasEn4 #pasoApaso 1) Tostar en el horno y triturar el chicharrón de cochino (que rinda 2 tzs) Aparte sofria 1tz cebolla picadita, 1/4 tz aji dulce y 1tz de ajo porro picado. Luego mezcle el sofrito y el chicharrón.  2) En un bolw mezcle 1 1/2 tz de agua, 1cdta de sal, el chicharrón guisado y harina de maiz precocida. Mezclar y amasar hasta que quede ligeramente aguada y se pegara en las manos. Chequee el punto de sal.3) cortar papel aluminio y colocar en cada una una porcion de masa. Cerrar bien y cocer en agua caliente 4) Sevir y disfrutar.
Nota: puede añadir otros aliños como cebollin, cebolla morada y tomates secos. Advertencia: no los congele crudos o cocidos.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Tómate tu hambre

Me atrevo a afirmar que el hambre en Venezuela ha sido planificada, estudiada, puesta en práctica por etapas.

3 Comentarios

  1. Creo que con papel de aluminio no se debe de preparar¡ Mejor al natural con hojas de maiz o de plátano.

  2. Creo que sería mejor con hojas de maiz o de plátano¡ No con aluminio¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *