Inicio » Uncategorized » Concurso “Toma en cuenta” de @cervecerosve promueve el consumo responsable

Concurso “Toma en cuenta” de @cervecerosve promueve el consumo responsable

unnamed

Cerveceros de Venezuela, cámara que agrupa a los productores de cerveza industrial, anunció el concurso “Toma en cuenta”, dirigido a todos los estudiantes universitarios interesados en elaborar una pieza gráfica que promueva el consumo responsable de alcohol.

Toma en Cuenta es una iniciativa de educación y prevención que se enmarca en el compromiso de la industria cervecera de reducir el consumo nocivo. Entendemos la vital importancia de crear conciencia social alrededor de este tema”, afirma el comunicado oficial de la cámara.

Pueden participar estudiantes universitarios,  de instituciones públicas y privadas, mayores de edad, tanto de manera individual como grupal (hasta 3 estudiantes). Se pueden enviar tantas piezas se deseen, en formato PDF de baja resolución al correo concursotomaencuenta@gmail.com  hasta el 15 DE MAYO. Importante anexar una copia de la cédula o del carnet o constancia de estudios.

Se evaluará creatividad, coherencia, sencillez y claridad de la pieza, además del cumplimiento de las reglas del concurso. “Creemos en el ímpetu de los jóvenes y en su capacidad para crear, innovar y construir en positivo. Queremos que nos sorprendan con creatividad y calidad”, señala el anuncio. El jurado lo conformarán profesionales de la publicidad, el diseño, el mercadeo y la responsabilidad social, quienes harán una primera selección de 20 piezas que irán a la final.

El premio es una beca por Bs. 100.000 y la pieza será la imagen de la próxima campaña de “responsabilidad social” de la cámara.

Todos los detalles para los intersados en la página www.cervecerosdevenezuela.org

Te puede interesar

Cata de cervezas artesanales en la Viña del Señor

Las cervezas artesanales han ganado espacio en el paladar de los consumidores. Otra opción para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *