Inicio » #pasoApaso » Crema de tomates #recetasEn4

Crema de tomates #recetasEn4

image

Crema de tomate #recetasEn4 #pasoApaso 1) Licuar la pulpa central con semillas de 2kg de tomates (usar la parte carnosa de los tomates para otras recetas como ensaladas) con 1tz de agua. Colar. 2) Sofreir 1 cebolla, 1 diente de ajo y 2 papas hasta que doren. Incorporar el jugo de tomate, 1 cdta de sal y 1 cdta de azúcar. Cocinar a fuego medio por 1 hora. Dejar reposar por 20 min. 3) Licuar. 4) Servir. Nota: puede utilizar hierbas como orégano y albahaca. El picante le sienta bien Consejo: se puede congelar. Datazo: el kg de tomate esta a Bs.50

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Sabor tumbesino en cuatro recetas

Comparto cuatro recetas de la región peruana de Tumbes, famosa entre tantas cosas por las conchas negras, los cangrejos y los camarones.

Sin Comentarios

  1. Me encantan estos post y me mata el data o!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *