Inicio » #pasoApaso » Galletas con chispas de chocolate #recetasEn4

Galletas con chispas de chocolate #recetasEn4

image

Galletas con chispas de chocolate #recetasEn4 #pasoApaso 1) Creme con la batidora 1tz mantequilla, 3/4tz azúcar morena, 3/4tz azúcar blanca, 1cdta vainilla. Luego agregue 2 huevos de uno en uno. Bata lo justo hasta lograr una mezcla homogénea 2) Con una paleta -de aqui en adelante trabajará a mano – añada 2 1/2tz harina de trigo todo uso y 1cdta polvo de hornear. Mezcle bien. Luego añada 1 1/2tz de chispas de chocolate. Mezcle. 3) Caliente horno a 375F o 190C. En una bandeja coloque papel de cera o zilpat. Con una cuchara coloque porciones de mezcla  bien separadas unas de otras porque las galletas se expanden. Hornear por 15 minutos o hasta que comience a dorar por los bordes. 4) Una vez fuera del horno espere un par de minutos y con la ayuda de una espátula sáquelas de la bandeja y enfrie en una rejilla.
Nota: si la mantequilla es sin sal añada 1cdta. Si no tiene azúcar morena la cantidad es 1 1/4 tz de la blanca. Consejos: puede refrigerar la masa / Mezcle mitad gotas de chocolate oscuro y la otra mitad con leche. Datazo: rinde hasta 48 galletas.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Cocinero de Guayana ganó el primer Euro Master Chef / por Luis Villapol

Francisco Ramón Ojeda Planchart, de 23 años y oriundo de Puerto Ordaz, se convirtió este ...

2 Comentarios

  1. Guauuu,¡Que rico!

    bien visità mi blog