Inicio » #pasoApaso » Suspiros #recetasEn4

Suspiros #recetasEn4

image

Suspiros #recetasEn4 #pasoApaso 1) Comenzar a batir 3 claras de huevos, cuando comienza a formarse el merengue incorporar poco a poco 1 y 1/2 tz de azúcar y la ralladura de la piel de un limón.  Batir hasta que la merengue se torne más denso y haga picos. Calentar el horno a 120 grados centigrados. 2) Disponer de una bandeja de horno, la recomendacion es forrarla con papel aluminio o de cera o usar un zilpat. Colocar el merengue en una manga y hacer los suspiros. 3) Mojar con una gota de agua la punta de cada suspiro, eso evitara que se quemen las puntas. Llevar al horno por 1hora. Importante la temperatura baja porque los suspiros no se hornean, se deshidratan. 4)  Al sacarlos del horno enfriarlos en una rejilla donde pase aire por debajo.
Nota: se pueden guardar en latas de cierre hermético.
Sustitutos: se puede usar esencia de vainilla en vez de limon.
Datazo: rinde 30 suspiros medianos y al costo de Bs.200.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Sabor tumbesino en cuatro recetas

Comparto cuatro recetas de la región peruana de Tumbes, famosa entre tantas cosas por las conchas negras, los cangrejos y los camarones.

Sin Comentarios

  1. Me gusta,si deseas seguir mi blog y conocer.por que… yo ami me gusta cocinar,como Bequer el chef,que hace mariscos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *