Inicio » Uncategorized » Sanchochos versus cruzaos en el “Master Chef” magariteño

Sanchochos versus cruzaos en el “Master Chef” magariteño

master chef del sanchocho

Margarita Gastronómica organiza un duelo de cocineros y de sopas, al enfrentar al mejor estilo “Master chef”  al sancocho de pescado contra el cruzao de res y gallina. Los contrincantes son Rubén Santiago y Sumito Estévez, quienes deberán defender a cuchillo y paila la supremacía de la mejor fórmula.

Esta competencia que me recuerda en verdad a los “Iron Chefs” (es posible que la mayoría de la gente no los recuerde y Sumito es achinado así que calza en el perfil), se llevará a cabo el próximo sábado 11 de abril en el Instituto Culinario y Turístico del Caribe. La entrada cuesta Bs.500 y es a benefício de la organización de Margarita Gastronómica 2015.

La jornada comenzará a las diez de la mañana.  Incluye una feria de emprendedores insulares y “una tertulia sobre el sancocho margariteño a cargo de los cronistas Verni Salazar y Luis Marcano Boadas, acompañados del Maestro Roky Viscuña y de un representante de la Asociación de Palmeros Asuntinos, expertos en la preparación de la frijolada asuntina”, anuncian los organizadores.

La entrada da derecho a probar los condumios en pugna – no se si a opinar y votar -, participar en la feria, escuchar la tertulia y disfrutar la música de DJ La Femme. Un plan rendondito, divertido y solidario para un sábado en Margarita.

Los organizadores recomiendan comprar las entradas con antelación porque solo se venderán 200 unidades, disponibles en la librería Tecnibooks del Centro AB de Pampatar, en los restaurantes Mondeque (Pampatar) y La Casa de Rubén (Porlamar), también podrán adquirirse directamente en el sitio del evento, en el Instituto Culinario y Turístico del Caribe.

www.margaritagastronomica.net

Te puede interesar

Cata de cervezas artesanales en la Viña del Señor

Las cervezas artesanales han ganado espacio en el paladar de los consumidores. Otra opción para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *