Home / alimentación / A la chef Ann Cooper le encantó el queso telita

A la chef Ann Cooper le encantó el queso telita

image

Le di un recorrido a la chef #AnnCooper en el #mercadodechacacao … la señora es encantadora y yo diría que más que tímida, estaba cansada. Le encantaron el casabe, las naiboas, los titiaros, el mamón y el queso telita. Mostró mucho interés en los tubérculos y en el maíz desgranado y molido.

Se lleva en el bolsa un ajo macho para espantar la mala vibra en su cocina, orégano seco, unas cochitas de @laarepapela y casabe tipo galleta.

Por cierto, Chef Ann Foundation patrocinará piloto de proyecto de nutrición saludable en la Escuela Soublette de Chacao. Incluido el salad! … excelente!

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

Sir Xpecial, un exquisito whisky hecho en Venezuela / por Luis Villapol

Sir Xpecial es un whisky elaborado en Venezuela.