Inicio » Uncategorized » #TalentoSabroso2015 registra en imágenes la esencia de la venezolanidad

#TalentoSabroso2015 registra en imágenes la esencia de la venezolanidad

#TalentoSabroso2015 es el concurso de fotografía y video que lanza Diablitos Underwood para mostrar la esencia de “ser venezolano”, con imágenes que reflejen cualquier actividad creativa, oficio, destreza, aspiracional que nos enaltezca como pueblo y las historias detrás de éstas.

Los participantes pueden ser profesionales y amateurs, no piden un formato definido, ni siquiera hay requerimientos técnicos estrictos, es decir, se puede usar desde una cámara profesional a la del teléfono. Lo importante es que la imagen refleje lo mejor de la venezolanidad, que va desde un momento a una trayectoria  que puede suscribirse en cualquier campo o actividad como deporte, arte, historia, gastronomía, música, perfiles … las opciones son casi infinitas.

Talento Sabroso” evaluará 3 categorías:  Fotografía, Video de 15 segundos y Cortometraje. Las inscripciones en la página www.talentosabroso.com  son desde el   22 de junio de 2015 y hasta el 25 de septiembre.  “Los participantes podrán postular piezas, basándose lo que es para ellos la esencia de ser venezolano, que hay detrás de las situaciones comunes que nos demuestren lo que nos diferencia y caracteriza como país, incluyendo algún elemento de la marca”, afirman los organizadores.

El primer y segundo lugar serán calificados por un  jurado conformado por Roberto Mata, Marcel Rasquín, Rocco Pirillo, Vanessa Rolfini y Donaldo Barros.  El tercer lugar será a través de la votación del público general en la página web del concurso. El anuncio de todos los ganadores se realizará durante el mes de octubre de 2015.

 Los premios constarán de una Cámara Deportiva de Alto Impacto y Resolución junto a su Monopod Universal, una Cámara Fotográfica Semi Profesional y un kit conformado por un (1) Monopod Universal para celular y tres lentes Universales (macro, gran angular y ojo de pez) para cámara de celular por cada categoría.

www.talentosabroso.com

Te puede interesar

Cata de cervezas artesanales en la Viña del Señor

Las cervezas artesanales han ganado espacio en el paladar de los consumidores. Otra opción para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *