Inicio » Uncategorized » The Foodie Studies abre postulaciones para becas del III Master de Comunicación Gastronómica

The Foodie Studies abre postulaciones para becas del III Master de Comunicación Gastronómica

 foodie studios

The Foodie Studies abre postulaciones para proyectos de comunicación gastronómica para optar por una beca para el tercer master que imparte sobre el tema en  el período 2015 – 2016, que tiene una duración de 450horas (repartidas en 9 meses) y se realiza vía on line.

El Foodie Studies es la inciativa de un grupo de profesionales de comunicación gastronómica española, con experiencia en el mundo académico. De hecho, muchos de ellos forman o han formado parte del equipo del Diplomado de Periodismo Gastronómico y Nutricional de la Universidad Complutense de España.

El III Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico, es una oportunidad de oro para los colegas interesados en esta área, en especial, los que estamos atrapados en Venezuela pero que deseamos seguir formándonos y no quedarnos varados. Personalmente, tomé el Curso de Crítica Gastronómica y vale la pena el esfuerzo. Dadas nuestra circunstancias económicas una beca de este tipo es una gran oportunidad.

En el siguiente enlace está toda la información para quienes se animen a enviar su proyecto. Tienen chance de pensarlo y plasmarlo en un blanco y negro hasta el 15 de septiembre, porque el 3 de octubre empiezan las clases.  Además de licenciados en Comunicación Social, también pueden inscribirse fotógrafos, diseñadores, comunity manager, productores,  relacionistas públicos, incluso cocineros y productores que quieran especializarse en el tema de la comunicación gastronómica.

www.thefoodiestudies.com

Te puede interesar

Cata de cervezas artesanales en la Viña del Señor

Las cervezas artesanales han ganado espacio en el paladar de los consumidores. Otra opción para ...

Sin Comentarios

  1. Gracias Vanessa, será un placer contar con postulaciones desde Venezuela, un país tan querido por nosotros como bien sabes.

    • historiasdesobremesa

      Cruzo los dedos para que algunos de mis compatriotas envie un proyecto maravilloso digno de ser becado. Es una oportunidad de oro. Abrazos a Todos desde la verde ciudad de la furia … 😉

  2. Reblogueó esto en El Chef ha muertoy comentado:
    Un Máster distinto, que merece la pena.

  3. Importante aclarar que la beca es por la mitad de la matrícula por lo que de ser seleccionados se necesita cancelar 1750 euros correspondientes a la otra mitad, Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *