Inicio » Uncategorized » La APP de @Carbonespresso enaltece el café venezolano

La APP de @Carbonespresso enaltece el café venezolano

imagen para blog

Pietro Carbone acaba de poner a disponsición una APP especializada en café, perfecta para amantes de esta bebida bien sean profesionales o aficionados. Conformada por información técnica, noticias, métodos de preparación, recetas, el calendario de talleres y eventos y hasta un cronómetro para llevar el tiempo de preparación.

Carbone afirma que con esta APP persigue tres objetivos: hacer comunidad, generar información especilizada y darle nuevas herramientas a los baristas. Un punto importante es que es en español, lo que hace que resalte entre sus congéneres hechas en otros idiomas. Además que está literamente a la mano, porque en estos tiempos es preferible salir a la calle sin las llaves de la casa o la cédula, pero impensable sin el celular.

En este caso, la iniciativa nació como “necedades mías. Soy muy terco y me empeñé en esto porque creo que hace falta. Me resisto a aislar a Venezuela de lo que está pasando en el mundo del café, incluido el tema tecnológico. Creo que esto nos beneficiará a todos”, expresa Pietro.

La APP Carbonespresso es gratuita. En su noche de debut registró más de 500 descargas, el 75% de las cuales fueron en Venezuela, seguidas de Perú y Colombia.

Más información en: http://www.carbonespresso.com/

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Cata de cervezas artesanales en la Viña del Señor

Las cervezas artesanales han ganado espacio en el paladar de los consumidores. Otra opción para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *