Inicio » Así somos » Pastelería Mozart celebra 40 años con tableta especial de Chocolates El Rey

Pastelería Mozart celebra 40 años con tableta especial de Chocolates El Rey

image

He disfrutado poco a poco esta tableta de @chocolateselrey conmemorativa por los 40 años de @pasteleriamozart.  Se trata de su chocolate con leche llamado #ceiba con 56% de cacao Carenero Superior (una de las variedades que ha hecho más famosa a la marca en el mercado internacional). Una delicia 100% venezolana que une 2 nombres de tradición.
Para ser chocolate con leche es bajo en azúcar y un sabor y aroma a cacao profundo que no se ve opacado por el lácteo.  De textura fina y cremosa.  #20puntos en la #gastroboleta

Gracias a @luisvillapol @aquilinojmata

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

El turrón navideño también se disfruta en helado / Luis Villapol

La novedad para esta temporada navideña es el helado de turrón.