Inicio » Así somos » Pastelería Mozart celebra 40 años con tableta especial de Chocolates El Rey

Pastelería Mozart celebra 40 años con tableta especial de Chocolates El Rey

image

He disfrutado poco a poco esta tableta de @chocolateselrey conmemorativa por los 40 años de @pasteleriamozart.  Se trata de su chocolate con leche llamado #ceiba con 56% de cacao Carenero Superior (una de las variedades que ha hecho más famosa a la marca en el mercado internacional). Una delicia 100% venezolana que une 2 nombres de tradición.
Para ser chocolate con leche es bajo en azúcar y un sabor y aroma a cacao profundo que no se ve opacado por el lácteo.  De textura fina y cremosa.  #20puntos en la #gastroboleta

Gracias a @luisvillapol @aquilinojmata

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Ávila Burger y Carbone Espresso se unen para unos buenos desayunos / Luis Villapol

Ávila Burger de Maiquetía establece una alianza con la Academia del Caffe, Pietro Carbone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *