Home / Limones en almíbar / El deseo unánime es una mejor Venezuela

El deseo unánime es una mejor Venezuela

corona de navidadUna petición a los contactos de mi whatapp, que consistía en enviarme 2 o 3 deseos para otros o ellos mismos, para colocarlos en mi corona de Navidad, resultó que en menos de media hora tenía más de 50 mensajes. A lo largo del día se fueron sumando muchos más, incluso hoy en la mañana tenía lleno el buzón de los amigos que viven en husos horarios distantes. Luego se participaron vecinos y uno que otro amigo cercano que andaba en la zona.

Lo cierto, es que me han conmovido todos los mensajes porque sin excepción,  todos piden por un mejor país. Ahí están, los deseos de mucha gente buena que piensan y se preocupa por otros. Lo que le sigue a Venezuela, es la salud, luego se distribuyen entre armonía, abastecimiento, prosperidad, novios nuevos, viajar, buena mesa, sexo, ver a los seres queridos que están lejos, bajar de peso, mejores empleos, hasta una batería de 800 amp y que un perro sea líder del mundo. Lo cierto es que todo cabe, como pasa en el territorio de los sueños y los deseos que no tiene fronteras, ni arriba, ni abajo, ni derecha, ni izquierda … simplemente son … y estoy segura que juntos generarán la sinergia necesaria para concretarse.

Me encantaría incluir a todas las personas que conozco, a todos mis familiares, amigos, vecinos, colegas y hasta los seguidores de mis redes, al igual que a los seguidores de sus seguidores, a los amigos de sus amigos y a los afectos de sus afectos, en una corona gigante de buenos deseos para todos.

Simplemente, les deseo FELIZ NAVIDAD. Que 2016 que se perfila como un año duro, esté lleno de espacios que nos permitan refugiarnos en los sueños, el amor, la compañía, la solidaridad, la compasión y por supuesto en la buena mesa.

Nuevamente, si alguien se ha sentido ofendido por algo que he dicho o hecho pido disculpas. Me encantaría conversarlo con un humente café en mano.

Nos esperan días difíciles donde será necesaria toda la buena energía que almacenemos este fin de año, pero estoy segura que tanta gente buena, con tantos buenos deseos … tiene que hacer la diferencia.

Un gran abrazo a todos y un millardo de bendiciones …

Vanessa

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

Ganadores del IV Concurso de Chocolates Peruanos

Se anunciaron los ganadores del IV Concurso de Chocolate Peruano organizado por la International Chocolate ...