Inicio » agenda » Sabores navideños sicilianos en Caracas

Sabores navideños sicilianos en Caracas

tiramisu di panetonne come a casa rutas golosas
Tiramisú di Natale / foto: Come a Casa

El restaurant Come a Casa dedicará el fin de semana del 11 al 13 de diciembre a los sabores navideños sicilianos, con una propuesta que nos invita a conocer los sabores decembrinos de otras latitudes.

Los platos estrellas de la propuesta son:

  • Assagio di Arancini: Degustación de bolitas de risotto con tres rellenos: pescado blanco e hinojo, vegetales ahumados y mozarella; y de Hongos Porcini.
  • Fettuccini con Polpette di Agnello: pasta con polpettas de cordero molido preparadas en salsa Nápoli con champiñones y espárragos.
  • Risotto al Salmone al perfume del hinojo salvaje, con trocitos de salmón flambeadas en limoncello y tope de salmón ahumado.
  • Pollo di Natale: Relleno de arroz arborio, carne de cerdo, manzanas, frutos secos y vegetales, bañado en  salsa de miel y limón, con guarnición de gnocchi de auyama en crema de gorgonzola.
  • Tiramisú di Natale: nuestra  receta tradicional y capas de panettone de chocolate

@comeacasa / www.comeacasatrattoria.com

Reservaciones: (0212) 283-17-07 / 285-14-09

Dirección: Urb. Los Palos Grandes, 1ra avenida, entre 1ra y 2da transversal.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

El turrón navideño también se disfruta en helado / Luis Villapol

La novedad para esta temporada navideña es el helado de turrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *