Inicio » agenda » La primera vendimia 2016 de Bodegas Pomar

La primera vendimia 2016 de Bodegas Pomar

Bodegas Pomar publicó las fechas para su primera vendimia de 2016. Una experiencia fuera de serie para los amantes del vino, sin importar su grado de experticia. Se puede decir que Pomar ha sido pionera en el ahora tan de moda enoturismo, porque hace veinticinco años ya organizaban esta actividad. Por lo que tienen un programa bien armado, pensado, con una logística impecable que mejora año tras año.

Personalmente, he asistido tres veces y cada vez me he venido más enamorada de la experiencia que incluye visita a la bodega, a los viñedos, a la planta, además de un completo programas de catas y comidas de la manos de los más reconocidos cocineros de Venezuela.

Digo que es la primera vendimia de 2016, porque en el trópico se dan dos por año.  ASí que tendrán la oportunidad de cortar vides, morder jugosos racimos in situ, pisar uvas al son del tamunangue (no estoy segura si aún se hace), comer deliciosamente, hacer nuevos amigos y encontar un espacio para disfrutar el país soñado.

Visita Fiesta de la  Vendimia

Programas de Visita

1.  Fiesta de la Vendimia
(2) días: viernes y sábado
Fechas: Enero 29 y 30, febrero 5 y 6, 19 y 20 o  26 y 27
No incluye hospedaje ni traslados

2. Fiesta de la Vendimia hospedaje categoría Prémium
(2) días: viernes y sábado
Fechas: Enero 29 y 30, febrero 5 y 6, 19 y 20 o  26 y 27
Incluye hospedaje y traslados entre Bodega y Viñedo

3. Fiesta de la Vendimia hospedaje categoría Estándar
(2) días: viernes y sábado
Fechas: Enero 29 y 30, febrero 5 y 6, 19 y 20 o  26 y 27
Incluye hospedaje y traslados entre Bodega y Viñedo.

4.  Vendimia Jueves
(1) día
Fechas: Febrero 4, 11 o 25

5. Vendimia Viernes
(1) día
Fecha: viernes 12 de Febrero

Para solicitar información inscripciones, costos, reservaciones y pagos en línea, los interesados podrán visitar  http://bodegaspomar.com.ve/tienda

Así mismo, podrán conocer más detalles de los programas de visita cursos, catas y eventos en: http://bodegaspomar.com.ve

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *