Inicio » gastronomía » Para comprar cervezas artesanales en Altamira

Para comprar cervezas artesanales en Altamira

bodegón hieylic estante rutas golosasEn el Bodegón Hieylic en Altamira tienen toda una sección dedicada a las cervezas artesanales venezolanas. Por lo menos 15 marcas con varias etiquetas cada una, además de dos presentaciones. La botella de 0,750 litros y la individual.

Cuando llegue al lugar, diríjase al fondo, inmediatamente se topará con una estantería completa donde están marcas como Cacri, Pisse des Gottes, Casino, Legado, Coronarias, Old Dans, Doble A, entre otras.

¿Los precios? Varían según la etiqueta, pero no se diferencian mucho unos de otros, pero no hay sobrecargo por comprarlas allí, muy por contrario, se pueden pagan con tarjetas de débito o crédito y le darán su respectiva factura.

Por cierto, me encanta la selección de vinos del lugar, bien pensada con etiquetas representativas. En líneas generales, quien se ocupa de las compras sabe lo que está haciendo.

Dirección: Av. San Juan Bosco, entre 2da y 3ra transv. Centro Comercial Expo, local 8. Altamira. Diagonal al Hotel Continental. Telfs: 0212 263.1981

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *