Inicio » agenda » La ruta de los sabores literarios de Margarita

La ruta de los sabores literarios de Margarita

El próximo sábado 27 de febrero, Margarita Gastronómica invita al “PASEO DE LAS LETRAS Y SABORES”, en el marco de la 2da Edición de la Feria Internacional del Libro del Caribe 2016.

Se trata de una ruta de placeres, sabores, autores y lecturas que recrearán historias en restaurantes, cocinas y librerías, así como se degustarán platos y sazones que armonicen con las reflexiones de destacados intelectuales, escritores y poetas que visitarán la isla en el marco del encuentro editorial.

El recorrido pensado y diseñado para 40 personas, será un periplo donde participarán intelectuales y escritores como José Rafael Lovera, Rubén Santiago, Inés Quintero, Luis Pedro España, Leonardo Padrón, Yolanda Pantin, Alonso Moleiro y César Miguel Rondón. Cada parada armonizará las letras y la gastronomía en espacios muy especiales. Además de comidas diseñadas para la ocasión. La actividad es benéfica y se ha organizado con el propósito de juntar esfuerzos y dar apoyo a la feria del libro.

El costo por persona es Bs.25 mil. Incluye traslados, guía, degustaciones, brindis, desayuno, almuerzo en 5 tiempos, un obsequio, rifas y lo mejor, contacto directo con las personalidades antes mencionadas.

Para mayor información e inscripciones: 0295.267.2906 – 0295.415.8154 / También la Librería Tecnibooks en Pampatar.

@sabormargarita

Fecha: sábado 27 de febrero de 2016

Horario: desde las 9am hasta las 5pm (aproximadamente)

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Yaracuy enamora con sus sabores (I) / por Luis Villapol

Yaracuy posee un legado culinario que por su riqueza y variedad lo ubica como uno de los estados más relevantes de Venezuela.

Un comentario

  1. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *