Inicio » agenda » La ruta de los sabores literarios de Margarita

La ruta de los sabores literarios de Margarita

El próximo sábado 27 de febrero, Margarita Gastronómica invita al “PASEO DE LAS LETRAS Y SABORES”, en el marco de la 2da Edición de la Feria Internacional del Libro del Caribe 2016.

Se trata de una ruta de placeres, sabores, autores y lecturas que recrearán historias en restaurantes, cocinas y librerías, así como se degustarán platos y sazones que armonicen con las reflexiones de destacados intelectuales, escritores y poetas que visitarán la isla en el marco del encuentro editorial.

El recorrido pensado y diseñado para 40 personas, será un periplo donde participarán intelectuales y escritores como José Rafael Lovera, Rubén Santiago, Inés Quintero, Luis Pedro España, Leonardo Padrón, Yolanda Pantin, Alonso Moleiro y César Miguel Rondón. Cada parada armonizará las letras y la gastronomía en espacios muy especiales. Además de comidas diseñadas para la ocasión. La actividad es benéfica y se ha organizado con el propósito de juntar esfuerzos y dar apoyo a la feria del libro.

El costo por persona es Bs.25 mil. Incluye traslados, guía, degustaciones, brindis, desayuno, almuerzo en 5 tiempos, un obsequio, rifas y lo mejor, contacto directo con las personalidades antes mencionadas.

Para mayor información e inscripciones: 0295.267.2906 – 0295.415.8154 / También la Librería Tecnibooks en Pampatar.

@sabormargarita

Fecha: sábado 27 de febrero de 2016

Horario: desde las 9am hasta las 5pm (aproximadamente)

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *