Inicio » agenda » Rutas Golosas anuncia recorridos de la Avenida Victoria

Rutas Golosas anuncia recorridos de la Avenida Victoria

Comienzan las rutas golosas de la avenida Victoria de 2016. Se trata de una actividad muy especial para conocer una de las zonas más hermosas y sabrosas de Caracas: su historia oficial y no oficial, sus sabores, sus sonidos, difrutar los maravillosos aspectos arquitectónicos.

Durante cuarto año consecutivo, los gastronautas se deleitarán de una Caracas distinta, que se puede caminar aprovechando el magnífico clima. La ruta tiene una duración de 4 horas aproximadamente, para una experiencia fuera de lo común.

Las próximas fechas son:

  • Sábado 27 de febrero
  • Sábado 12 de marzo
  • Sábado 2 de abril (agotado)

A los interesados en más información e inscripciones, escriban a rutasgolosas@gmail.com

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Yaracuy enamora con sus sabores (I) / por Luis Villapol

Yaracuy posee un legado culinario que por su riqueza y variedad lo ubica como uno de los estados más relevantes de Venezuela.

4 Comentarios

  1. Aljadys Elechiguerra

    Buenas noches. Estoy intentando escribir al correo especificado y dice que la dirección no es válida. De todas formas deseo obtener información sobre la ruta de la Av. Victoria.
    Gracias

  2. Hello! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *