Inicio » gastronomía » Caviar parece, mostaza no es

Caviar parece, mostaza no es

El “caviar criollo” elaborado por Pocha Gourmet luce como huevas de Esturión pero está hecho con semillas de mostaza, que son tratadas mediante un proceso de variación de presión y temperatura que mezclados con aceites de pescado le aportan un sabor y textura similar al caviar.

Karen Oliver, directora de Pocha Gourmet destaca, “la versatilidad del caviar criollo es una de sus fortalezas como propuesta culinaria, puede ser utilizado como pasapalo sobre casabe con un toque de  queso crema, también en una ensalada acompañado con huevos sancochados e incluso en una pasta con unos ligeros toques de aceite trufado”.

Personalmente, no lo he probado pero me parece una idea ingeniosa y bastante osada. Todo un trampantojo para ser probado. Admito que me mata la curiosidad, así que todos los comentarios sobre el tema son de mi absoluto interés.

De momento, está a la venta en El Café del Establo en la Carretera de La Unión, sector El Otro Lado, Club de Equitacion Hiparion. www.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Un comentario

  1. Conozco el trabajo serio y súper profesional de Karen Oliver.
    Muero de curiosidad. Algo bueno debe ser.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *