Inicio » agenda » Festival canta, degusta y emprende en Margarita

Festival canta, degusta y emprende en Margarita

El sábado 23 de Abril de 10 am a 3pm, se llevará a cabo el FESTIVAL CANTA, DEGUSTA Y EMPRENDE en la sede de la escuela de cocina del chef Sumito Estévez en La Asunción, isla de Margarita.

La invitación la extendió el propio Sumito y la comparto en este espacio:

“Ese día gozarán un mundo. Muchos venimos haciendo un trabajo muy bonito de gerencia cultural para lograr la consolidación de espacios públicos y ese día será uno más. La idea es que el país lo hacemos entre todos y “patear” la calle feliz es parte de ello.

Ese día estarán nada menos que los grandes galeronistas de la isla: José Ágreda, “el Vengador del serafín”, Ernesto Da Silva, “El Ciclón de Margarita”, Luis Antonio Rodríguez, “El pintor maravilloso” y José Ramón Villarroel, “El nuevo huracán”. El maestro Alberto Valderrama Patiño y sus músicos acompañaran a estos cuatro grandes.

Habrá expo-venta de los productos de emprendedores gastronómicos con los que venimos trabajando el proyecto de país en el que creemos.

Habrá premios a rifar y subasta de cursos de cocina, cenas en restaurantes y un largo y divertido etécetera.

Los Cargadores Asuntinos explicarán como se hace la Frijolada ¡Y habrá degustación en tapara (500Bs)!

…En fin, un día para ir en familia y pasarla realmente chevere en donde 10% de las ventas irán para que la Fundación Fogones y Bandera (https://www.facebook.com/fundacionfogonesybandera) inicié labores de formación de nuevos emprendedores familiares para sumarlos a un país que haremos juntos”.

Direccion: Calle Lárez con Calle El Dique, La Asunción. A dos cuadras de la Plaza Bolívar.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *