Inicio » agenda » El segundo Beervana en Caracas es este sábado 21 de mayo

El segundo Beervana en Caracas es este sábado 21 de mayo

Este 21 de Mayo de 2016 se realizará la segunda edición del BEERVANA. Sus organizadores afirman que está organizado  para que “los amantes de las buenas birras asciendan al campus Beervana, y dejen llevar hasta lograr la iluminación con la experiencia de 35 estilos de cervezas originarios de todas partes del mundo catalogadas como unas piezas de arte de cada uno de los maestros cerveceros de las TOP cervecerias venezolanas”.

Participarán las cervezas artesanales Cacri , Old Dans, Pisse des Gottes, Norte del Sur y como invitada de honor la Cerveza Avila, ganadora de Medalla de Oro en Barcelona 2016.

La experiencia es integral, comienza a las 2 pm en un picnic que se extenderá hasta la once, en un hermoso jardín de una quinta privada en El Hatillo, donde se podrá escuchar música en vivo a cargo de La Señorita Cometa , Doña Moña y Andrazulado, mientras se disfruta la comida de calle a cargo de Acuario Grill y Vaca Vieja. Por supuesto, todo armonizado con las birras.

El valor de acceso adquirido desde el dia 16 de MAYO hasta el dia del evento (21May) es de Bs 6.000

Aparte, El costo general de las Birras es de Bs 1.500 c/vaso de 300 ml.  Ediciones especiales Bs 2.000

Se tendrá transporte en van desde el estacionamiento del pueblo de El Hatillo hasta el campus Beervana hasta las 11:00 pm. Se recomienda estacionar en el estacionamiento público del casco histórico El Hatillo

Para más información y compra de tickes: http://beervana.cervezarte.com/

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *