Inicio » agenda » Nelson Bocaranda desvelará secretos durante la cena en medio de un Aguacero
Foto: elestimulo.com

Nelson Bocaranda desvelará secretos durante la cena en medio de un Aguacero

rest lluvia pulpo playa el agua rutas golosas“Libros que alimentan” es la serie de cenas temáticas que realizarán en conjunto autores de Editorial Planeta, la revista Agridulce y el Restaurant Aguacero, ubicado en Hotel H2O en Playa el Agua, isla de Margarita. Al frente de la cocina siempre estará el cocinero Pocho Garcés, quién se compromete a armonizar los platillos con el espíritu de cada obra.

Para la primera edición el autor invitado es el periodista Nelson Bocaranda, quien conversará sobre “Bocaranda, el poder de los secretos“, su más reciente publicación. Un evento que luce tentador, porque el autor es un magnífico conversador y el cocinero al frente de los fogón muy bueno. Personalmente, conocí el espacio del restaurant Aguacero ubicado en el Hotel H2O antes que prendiera fuegos y el ambiente es simplemente delicioso.

Garcés afirma que “no es un simple evento de cocineros y escritores, no. Es, más bien, un sabroso encuentro para tomar algunos aspectos fundamentales del libro de Bocaranda. Conversaremos y discutiremos “los secretos” del libro, hasta convertirlos en platos que degustaremos. Es un maridaje de Libro y Cocina”.

nelson bocaranda rutas golosasLa cena se efecturá el sábado 28 de mayo a partir de las 7:00pm. El menú lo constituyen  cinco platos: un abrebocas, dos entradas, plato principal y postre.

Entradas a la venta en @h2ohotel y @tecnibooks

Teléfonos de H2Hotel 295 249 1684 / 249 0009
Costo de la entrada: Bs. 28.000

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *